Las coronas dentales de porcelana están hechas para parecerse a sus dientes naturales y se utilizan para cubrir un diente que está deformado, descolorido o dañado. Una corona también se puede utilizar para mantener un puente dental en su lugar. Las coronas de porcelana se hacen a partir de un molde de su diente y luego se colorean para que coincidan con el tono de sus dientes.
Una corona dental es una tapa que se coloca sobre un diente. Las coronas dentales de porcelana están hechas para parecerse a sus dientes naturales y se utilizan para cubrir un diente que está deformado, descolorido o dañado. También se utilizan para apoyar un diente que tiene un gran relleno y corre el riesgo de romperse. Las coronas dentales de porcelana se hacen a partir de un molde de su diente y luego se pegan a su diente con cemento dental.
Tipos de coronas dentales
Las coronas dentales son un tipo de restauración dental que se utiliza para cubrir un diente con el fin de mejorar su aspecto o su resistencia. Existen muchos tipos diferentes de coronas dentales, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.
El tipo más común de corona dental es la corona de porcelana fundida sobre metal, que ofrece un aspecto natural y una buena resistencia. Otros tipos de coronas dentales son las coronas totalmente cerámicas, que están hechas completamente de material cerámico y ofrecen un aspecto muy natural, y las coronas metálicas, que son el tipo de corona más resistente pero también pueden ser las más llamativas.
Beneficios de utilizar las Coronas de Porcelana
Las coronas de porcelana son una opción atractiva y duradera para restaurar los dientes. También son fuertes y pueden durar muchos años con el cuidado adecuado. Las coronas se pueden utilizar para proteger un diente que ha sido dañado por una caries o una lesión, y también se pueden utilizar para mejorar la apariencia de un diente que está deformado o descolorido.
Las coronas de porcelana son una forma excelente de restaurar la función y el aspecto de sus dientes. Son fuertes y duraderas, y pueden durar muchos años con el cuidado adecuado. También tienen una apariencia natural y pueden coincidir con el color de sus dientes. Las coronas de porcelana son una gran inversión en su salud oral.
Agenda una cita con nosotros
ODONTOLOGO ESPECIALIZADO
C.O.P 27406
R.N.E 2119